Términos del Servicio

Condiciones de Servicio

Última actualización 8/07/2021

INFORMACIÓN GENERAL

DisfrutaEcuador.com ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar la posibilidad de enumerar sus Servicios en nuestro sitio, participa en nuestro “Servicio” y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento y / o disponibles mediante hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, expositores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de Servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los Servicios disponibles en él. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva función o herramienta que se agregue al sitio web actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DEL DIRECTORIO DE EXPOSITORES

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes puedan si es el caso a utilizar este sitio.

No puede usar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No puede usar su anuncio o información en el, para hacerse pasar por otra persona viva o muerta (suplantación de identidad – pishing).

No se permite enviar correos electrónicos comerciales no solicitados a nuestros usuarios (No Spam).

No debe transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en la cancelación inmediata de su cuenta y / o anuncio(s) en nuestro sitio web.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, el uso del servicio o el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. No seremos responsables de ninguna manera por ninguna pérdida o daño que resulte de su confianza en el material presentado en DisfrutaSalinas.com. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Un servicio que aparece en DisfrutaSalinas.com no constituye un respaldo o recomendación de profesionales, procedimientos, opiniones, eventos, pruebas, terceros (incluidos los profesionales que enumeran sus servicios en nuestro sitio) u otra información que pueda mencionarse en el Sitio. . Además, DisfrutaSalinas.com no examina, garantiza ni verifica las credenciales o la competencia de ningún profesional incluido en DisfrutaSalinas.com. Es responsabilidad del usuario verificar las credenciales de cualquier profesional o anunciate con el que decida contactar, quienes ofrecen servicios independientes y ajenos a DisfrutaSalinas.com y no está respaldado ni garantizado por DisfrutaSalinas.com de ninguna manera.

Para los propósitos del sitio, las palabras “expositor o anunciante” se define como cualquier persona, emprendedora o comerciante cuyo registro de empresa al directorio ha sido autorizada.  Es responsabilidad del usuario determinar y verificar las credenciales de cualquier expositor, profesional o anunciante con el que decida contactar.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros Servicios están sujetos a cambios. En el caso de que cambiemos nuestros precios, notificaremos a todos los usuarios que pagan con al menos 3 meses de anticipación.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – SERVICIOS

Ciertos Servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de los servicios y los precios de los servicios están sujetas a cambios en cualquier momento, a nuestra entera discreción. En el caso de que cambiemos el precio del servicio, notificaremos a todos los usuarios que pagan con al menos 3 meses de anticipación. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier servicio en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de cualquier servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

SECCIÓN 6 – PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por medios automatizados o con intenciones maliciosas.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestro sitio. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal como están” y “según estén disponibles” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Cierto contenido y Servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVIOS

Si, a nuestra solicitud, envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, publicaciones de blog) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, publicaciones de blog u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal. , o de otro modo (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otra manera en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través del sitio web se rige por nuestra Política de privacidad .

-Envío por correo electrónico

DisfrutaSalinas.com incluye una función que permite a los usuarios contactar directamente a los expositores y anunciantes a través de un formulario de contacto por correo electrónico. El uso de este formulario para ponerse en contacto con el propietario o el contacto con el propietario de una empresa expositora por correo electrónico debe hacerse con precaución. El correo electrónico no es un medio confiable de comunicación confidencial y es posible que dichos mensajes sean interceptados por terceros y / o que los usuarios reciban virus y / u otro malware a través de la comunicación por correo electrónico. DisfrutaSalinas.com no garantiza la seguridad de la comunicación a través del correo electrónico o mediante el uso del formulario de contacto en el sitio.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones, precios, promociones, ofertas y disponibilidad del Servicio. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios y tarifas, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en estos Términos de Servicio, se tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizara o se podría utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.(j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.(j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. Todos los Servicios que se le brindan a través del sitio web se brindan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) ‘tal como están’ y ‘según estén disponibles’ para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

DisfrutaSalinas.com no asume ninguna responsabilidad por las acciones, omisiones o contenido publicado por nuestros usuarios. No asumimos la responsabilidad de filtrar el contenido publicado por nuestros usuarios. Si cree que el material del que posee los derechos de autor se está utilizando sin el permiso adecuado, contáctenos.

En ningún caso DisfrutaSalinas.com, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja por el uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitidos o puestos a disposición a través del servicio, incluso si se les informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a DisfrutaSalinas.com y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hechos por un tercero debido a o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio web.

Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple, o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneos, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE

Excepto en la medida en que la ley aplicable, si la hubiera, disponga lo contrario, estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le proporcionemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Ecuador.

SECCIÓN 19 – LISTA DE SUS SERVICIOS EN DISFRUTASALINAS.COM

Incluir sus Servicios en DisfrutaSalinas.com requiere una cuenta de DisfrutaSalinas.com. Usted acepta proporcionarnos información completa y precisa cuando se registra para obtener una cuenta.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y anuncio(s), y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y cualquier otra acción que se tome en relación con su(s) anuncio(s). Debe notificar inmediatamente a DisfrutaSalinas.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. DisfrutaSalinas.com no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad y apariencia de los anuncios en DisfrutaSalinas.com,  sin embargo, diferentes computadoras y diferentes navegadores pueden mostrar su(s) anuncios(s) virtual(es) de diferentes maneras, lo que resulta en apariencias diferentes a las que ve en su propia computadora. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por tales disparidades.

Al crear una cuenta en DisfrutaSalinas.com, acepta recibir actualizaciones e información importante sobre el sitio a través del correo electrónico que proporciona al crear una cuenta. Estos correos electrónicos vienen con enlaces en la parte inferior que permiten a los usuarios actualizar sus preferencias y darse de baja de la lista de correo. Los usuarios pueden optar por no recibir estos mensajes en cualquier momento siguiendo el enlace correspondiente contenido en estos correos electrónicos.

DisfrutaSalinas.com está diseñado para enviar notificaciones a los expositores y propietarios de anuncios en el directorio cuando los usuarios les envían un mensaje a través del formulario de contacto ubicado en el mismo anuncio o por medio del link de contacto Whatsapp. Al crear un anuncio en el directorio, usted acepta recibir notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que proporcionó al registrarse. 

-Responsabilidad de Colaboradores.

Al usar EcuadorArtesano.com, usted declara y garantiza que su Contenido y conducta no violan estos Términos. Los materiales que publique en DisfrutaSalinas.com no pueden contener material con derechos de autor o secretos comerciales a menos que usted sea el propietario de los derechos de autor o tenga un permiso por escrito del propietario de los derechos de autor para usar el contenido.

Al escribir contenido para su inclusión en nuestro blog, le otorga a DisfrutaSalinas.com voluntariamente una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido únicamente con el propósito de mostrar, distribuir y promover nuestro blog y / o la publicación que contiene tu contenido. La distribución de su contenido puede incluir, entre otros, compartir en las cuentas de redes sociales de DisfrutaSalinas.com y la inclusión en campañas publicitarias. Si desea eliminar el contenido, DisfrutaSalinas.com hará todos los esfuerzos razonables para eliminarlo del sitio web, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al contenido no pueden dejar de estar disponibles de inmediato. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, DisfrutaSalinas.com tiene el derecho (aunque no la obligación) de, a exclusivo criterio de DisfrutaSalinas.com, (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que en la opinión razonable de DisfrutaSalinas.com, viola cualquier política de DisfrutaSalinas.com o es de alguna manera dañina u objetable, o rescindir o negar el acceso y uso de DisfrutaSalinas.com a cualquier individuo o entidad por cualquier motivo. DisfrutaSalinas.com no tendrá la obligación de reembolsar los importes pagados previamente.

Los usuarios que publican contenido de blogs en el sitio no son empleados de DisfrutaSalinas.com y son responsables de su contenido. Los usuarios que comparten contenido para publicaciones de blog en DisfrutaSalinas.com o que escriben publicaciones para DisfrutaSalinas.com poseen los derechos de autor de sus publicaciones. No examinamos el contenido de nuestros usuarios en busca de material con derechos de autor. Al escribir contenido para DisfrutaSalinas.com y / o compartir publicaciones de blog en el sitio, los usuarios aceptan nuestros términos de servicio, que incluyen la estipulación de que no pueden publicar contenido que incluya material con derechos de autor sin el permiso del titular de los derechos de autor. Como tal, es responsabilidad del usuario que publica el contenido asegurarse de que no contenga ningún material con derechos de autor. Las opiniones expresadas por quienes comparten publicaciones del blog en el sitio o escriben contenido para el sitio son propias y no necesariamente son compartidas ni respaldadas por DisfrutaSalinas.com.

-Pago y Renovación

  • Términos generales. Los servicios de pago opcionales, como para los anuncios en el directorio, están disponibles para su compra. Al seleccionar optar por comprar un anuncio en el directorio virtual de DisfrutaSalinas.com, acepta pagarnos las tarifas de suscripción mensual o anual indicadas para ese Servicio. Los pagos se cobrarán por adelantado el día en que se registre un anuncio virtual y cubrirán el uso de ese servicio durante un período de suscripción mensual o anual, según se indica. Las suscripciones mensuales se definen como períodos de 30 días, mientras que las suscripciones anuales se definen como períodos de 365 días. 
  •  Renovación Automática.  A menos que nos notifique 1 mes antes del final del período de suscripción aplicable que desea cancelar una lista, su suscripción del stand virtual  se renovará automáticamente y usted nos autoriza a cobrar la tarifa de suscripción anual o mensual aplicable en ese momento para dicho(s) anuncio(s) virtual(es). Los anuncios virtuales en el directorio se pueden cancelar y eliminar en cualquier momento en el panel del usuario.

 

SECCIÓN 20 – RESPONSABILIDAD DE LOS VISITANTES

DisfrutaSalinas.com no revisa todo el material publicado en nuestros servicios y, por lo tanto, no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de ese material. Al operar nuestros servicios. DisfrutaSalinas.com no representa ni implica que respalda el material allí publicado, o que cree que dicho material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de troya y otros contenidos dañinos o destructivos. Nuestros servicios pueden contener contenido que sea ofensivo, indecente o de cualquier otro modo objetable, así como contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. DisfrutaSalinas.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por parte de los visitantes de nuestros Servicios,o de cualquier descarga por parte de los visitantes de contenido allí publicado.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 23 – ENMIENDAS

Ninguna por el momento.

SECCIÓN 22 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a disfrutasalinas@gmail.com.