Mira Playa de Chipipe Ver Video

Chipipe es un paradisíaco destino compuesto por más 8 cuadras de franja costera, cuenta con aguas de temperatura cálida, promedio de 25 grados centígrados.

El cálido y soleado clima tropical, la fascinante playa de arena fina, la diversidad de actividades recreativas y deportivas, y la entretenida vida nocturna hacen de Playa Chipipe uno de los principales destinos preferidos en la provincia de Santa Elena.

Reconocido a nivel mundial por sus aguas claras y transparentes, y apacibles que son el deleite de los más pequeños, quienes en la inmensidad del mar tienen un lugar para jugar sin riesgos de ser arrastrados por las olas.

Es el lugar perfecto para la práctica de varios deportes náuticos como velerismo, jet ski, surf, observación de aves, natación y lo más fantástico de junio a septiembre se puede observar las ballenas jorobadas.

Sin duda la playa de Chipipe siempre esta repleta de gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que buscan disfrutar de un refrescante baño, para luego degustar de una exquisita variedad de mariscos.

Califícanos y danos tu opinión

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres :)